Promotora

Promotora

Si lo que desea es adquirir una vivienda unifamiliar de nueva construcción en Sevilla la Nueva le proponemos la mejor solución , al mejor precio . De forma rápida, eficaz y totalmente satisfactoria .

Olimonte S.L. le ofrece la posibilidad de adquirir viviendas unifamiliares ( independientes o pareadas ) al mejor precio , puesto que los terrenos en los que desarrollamos nuestras viviendas no han sido comprados a terceros sino transformados y urbanizados por nuestra Promotora , lo que nos permite ofrecerles el mejor precio por metro cuadrado de parcela .

Olimonte S.L. le ofrece un sistema constructivo de la más alta calidad, completamente flexible a sus necesidades , tranformando sus sueños en una realidad según sus gustos y necesidades , de una forma rápida y totalmente personalizada.

Un equipo de profesionales altamente cualificados están deseando de atenderle : arquitectos , aparejadores, electricistas , fontaneros, albañiles , carpinteros, cerrajeros … todos ellos a su entera disposición para dar satisfacción a todo lo que Vd . necesite .
20 años de experiencia como Promotores y constructores nos avalan . La satisfacción de los gustos y necesidades de nuestros clientes nos aportan el trabajo que nos realiza profesionalmente día a día.

NUEVOS DESARROLLOS URBANISTICOS

Actualmente Olimonte S.l. está trabajando con grandísima ilusión en el que sin duda será su gran proyecto urbanístico en Sevilla la Nueva , son 150.00m2 los que cosntituyen el actual sector Apto para Urbanizar Nº 3 de las Actuales Normas Subsidiarias . Dará cabida a 225 viviendas con carácter independiente ( parcelas de 500 m2 ) , pareado ( parcelas de 350 m2 ) y adosados ( parcelas de 170 m2 ) . Su privilegiada situación dentro del municipio aportará a estas viviendas una cercanía a la actual Plaza de los Arcos , limítrofe a la carretera de Navalcarnero y colindante y envolvente a la urbanización el Hórreo dando a este un sector una singularidad de calidad en lo que a ubicación se refiere.

Dichas parcelas se comercializaran en 2016.